King!

King!

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Eddie Van Halen y su experiencia con Michael

Hace 31 años (30 de noviembre) álbum colosal de Michael Jackson, Thriller, fue publicado. Eddie Van Halen colaboró ​​con Jackson en el tercer sencillo del álbum, "Beat It", y escribió y realizó el solo de guitarra de la canción."El solo se enciende, y oigo a estos niños frente a mí ir, ' Escuchen este chico tratando de sonar como Eddie Van Halen. Le tocó el hombro y le dije: 'Ese soy yo! 'Eso fue muy gracioso".

 
Eddie reflexiona sobre su experiencia en el trabajo con el galardonado productor/compositor Quincy Jones y Michael Jackson en la segunda mitad de 1982:
"Algunas personas en la banda en ese momento no les gustaba que yo haga cosas fuera del grupo. Pero Roth pasó a ser en el Amazonas o en algún lugar, y Mike estaba en Disneylandia y Al estaba en Canadá o algo así, y yo estaba sola en casa. Así que pensé, bueno, nunca sabrán. En serio : ¿quién va a saber que yo jugaba en el expediente de un hombre negro ? Michael dijo: "Me encanta que cosas de alta rapidez con que lo hace. 'Así que me tocó dos solos sobre él y le dijo: 'Ustedes Elige el que quieras. 'Se fue de 20 minutos de mi día. Lo hice de forma gratuita y luego todo el mundo me estaba diciendo, que podría haber conseguido un punto realeza de ese registro. Pero no importaba, porque Quincy me escribió una carta dándome las gracias, y él lo firmó "El Asshole ". Enmarqué ella. Classic".


"Beat It" llegó a las listas de 03.12.83, que dura 15 semanas y alcanzando el puesto # 1 en los EE.UU. el 30 de abril de 1983, y # 3 en el Reino Unido Suspense Michael Jackson llegó a vender más de 30 millones de copias.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario