King!

King!

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Dorian Holley y Johnny Cash hablan sobre Michael

Dorian Holley habla sobre su experiencia de trabajar con Michael y Johnny Cash de como tuvo el honor de hablarle, dos historias que hablan sobre nuestro querido Michael. Disfrútalas!





Recientemente un joven me preguntó cómo era compartir el escenario con MJ. Estar en el escenario con MJ era como viajar en un torbellino. La banda completa, cantantes y bailarines aceptamos el reto de llevar el show del mismo modo que Michael lo hacía. No parábamos hasta que el tren llegaba a la estación. Michael trabajaba duro, tan duro, tan duro !! Cada noche clavaba el show como si tratara de subir una montaña. Era siempre: "Este es mi último show". La mayoría de nosotros lo dice, pero esa es la forma en que él lo hacía. Bailba duro. Cantaba duro. Siempre me llamó la atención como un artista que estaba en el negocio y trató de hacerse un nombre por él mismo, como si tuviera algo que probar. Tratamos de hacerlo también. Cabalgamos un Tyrannosaurus Rex en la boca de un volcán. Surfeamos en la lava, la tabla derritiéndose en nuestros pies.
Lo que sea que Michael hacía, lo seguíamos. Si se detenía, clavábamos los frenos. Si él seguía, lo seguíamos. Todo el camino. Hacia arriba y hacia abajo. Hablar de lo alto. Wooo.

Después de cada show se sentía como haber cabalgado un cometa hacia la luna. No puedo siquiera describirlo. Mi primer tour mundial. El primer tour de MJ solo. Ibamos a conquistar el universo.

***************************************************************************************************************

Esta es una pequeña y graciosa historia que quería compartirla con todos ustedes, de la biografía de Johnny Cash. Tomado de una entrevista inédita de 1988. 

 
¿Todavía quieres conocer a otros artistas?
JC: Claro que sí. Aún disfruto conocer a un artista que admiro. Yo siempre quise conocer a Michael Jackson. Y lo conocí. June ​​y yo habíamos grabado una canción llamada "Jackson", y hay una línea en la canción que dice: "Nos casamos en una fiebre / Más caliente que un pimiento picante" Me acerqué y le dije:

"Hola, Michael. Soy Johnny Cash", y me dijo: "Johnny Cash! Más caliente que un pimiento picante!"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario