King!

King!

lunes, 13 de julio de 2015

Shout! y su mensaje / Shout! and his message



"Shout" (Michael Jackson, Teddy Riley,  Hamilton, Claude "Quo" Forbes, Samuel "Cyph" Hoskins, Carmen Lampson) es una canción arreglada y completada por Michael Jackson la cual quería incluir en su álbum Invincible 2001, pero alguna razón la compañía discográfica $ony se negó a incluirla en el álbum, reemplazando en el último momento por You Are My Life. Shout salió solamente en Europa, Australia y Canadá en aquel mismo año a excepción de Estados Unidos.

Michael Jackson - SHOUT (subtítulos en español)

*Dato curioso: Shout está inspirada en Shout! de The Isley Brothers. Además, este grupo en su tiempo perteneció a Motown y su canción 'It's your thing" del 1966 fue versionada por los Jackson 5 alrededor del 1969.

 ***

Si a ustedes también les paso lo mismo que a mí al quedarse asombrad@s al escuchar por primera vez Shout! una canción profética en la cual habla de todo lo que de alguna manera está ocurriendo en el mundo y nos invita a quitarnos la benda de los ojos a ver las cosas de otra forma, entonces es que captamos en mensaje detrás de la canción.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario