King!

King!

martes, 14 de julio de 2015

Michael le dibujo a Tito para la graduación, 1972 | Michael drawing Tito for graduation, 1972



                 Dibujo de Michael Jackson para la Graduación de la Escuela secundaria de Tito, en 1972
Encontrado en una unidad de almacenamiento polvoriento en Las Vegas, hemos descubierto algunos objetos de colección de la familia Jackson. Esta pieza es de la Graduación de la Escuela secundaria de Tito Jackson. Se trata de un programa de inicio de fecha 14 de Junio de 1972 en la Escuela Walton en el que Jackson asistió a la escuela secundaria. Bastante aburrido hasta que te fijas en la parte inferior del programa y ves " Diseño de la cubierta " y frente a eso " Michael Jackson". Gire el programa a lo largo y verá una temprana obra de Michael Jackson con "por Mike Jackson " impreso en la parte inferior. Ésto no es un original, habrán habido varios de éstos hechos para asistir a la familia y el profesorado - la clase que se graduó fue de sólo 14 personas, así que no pueden haber sido muchos. Dibujo de un graduado de pie, mirando hacia el horizonte y su futuro. Se realizaron búsquedas con google y no pudimos encontrar otro igual, así que vamos a seguir adelante y llamar a este dibujo extremadamente raro. Algo que cualquier coleccionista de Michael Jackson debe tener. El joven Michael habrá tenido apenas 15 años cuando creó esta obra.





Dato: (El nombre de Tito, aparece en GRADUATING CLASS, es Tariano Adaryll Jackson)


4 comentarios:

  1. Sí, definitivamente Michael era una persona dulce y lo demostraba a través de sus actos una y otra vez y eso conquistaba, hacía que lo amemos.


    ResponderBorrar
  2. Si pero esa bondad le trajo consecuencias

    ResponderBorrar
  3. Si le trajo consecuencias en su vida, ya que, siempre había gente que solo se disponía a pensar lo peor de él y no veían su gran ser humano que era y gracias a dios que no cambio su forma de ser por complacer a terceros eso es lo que más admiro de él.

    ResponderBorrar