King!

King!

miércoles, 18 de febrero de 2015

Video inédito de Michael con Prince y Paris / Unreleased video Michael with Prince and Paris




Este video inédito muestra a Michael leyéndole un libro de cuentos llamado "My brother Sammy" a Prince y Paris. En este video hermoso vemos a un Michael mostrando su lado paternal.

 
"My brother Sammy": Es un libro, cuya historia trata sobre el amor fraternal y los hermanos disminuidos. Un niño describe algunos de los muchos sentimientos que tiene por su hermano Sammy, que es autista. Sammy no es como otros hermanos, no juega los mismos juegos, no va a la misma escuela. El narrador de esta historia anhela un hermano que pueda hablar con él, construir torres con él, y unirse a sus amigos para jugar. Cuando el niño de más edad intenta hacer y ver las cosas como Sammy, una relación especial se desarrolla entre ellos. Pero Sammy no necesita un amor distinto, sino como el de cualquier otro hermano, comprensión, paciencia y aceptación.



"My brother Sammy"

Sammy no va al colegio con su hermano mayor. Sammy tiene que ir al colegio en un bus especial. No pueden jugar juntos en el parque. Sammy se sienta bajo un árbol y mira las hojas. Nunca se ponen de acuerdo porque Sammy es autista y no sabe cómo ser un 'hermano normal'. Un día el hermano mayor se da cuenta de que no debería pedirlo todo a su forma y que la forma en que Sammy hace las cosas podría no ser tan mala. Este libro muestra de una forma realista la vida con un niño autista en la familia. No promete una solución sencilla pero nos recuerda que todo entendimiento y compromiso son ingredientes vitales en una buena relación.


El vídeo casero se subastó a través de eBay a principios de este año.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario