King!

King!

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Tracee Ellis Ross, hija de Diana Ross relata anécdota sobre MJ / Tracee Ellis Ross, daughter of Diana Ross tells story about MJ




Tracee Ellis Ross apareció anoche en el programa "Jimmy Kimmel Live". Kimmel le preguntó por la amistad de su madre con MJ y Tracee contó una anécdota.

- Me iba a ir a la cama una noche y mamá me dijo, 'Espera, tengo que hablar con Michael antes de que te acuestes'

- Mi madre nunca dijo tal cosa.

- ¿Marvin Gaye tampoco te llamaba a casa?

- Para nada.

- Michael llamó una noche y en esa época yo tenía una discusión con una compañera del colegio por la canción en la que dice "mama-se mama-sa mama-co-sa". Yo decía que sabía lo que decía cantando "mama-se mama-sa mama-co-sa" y ella me decía que no. Así que le dije "Michael es mi amigo y se lo voy a preguntar". Así que esa noche cuando llamó dije "Tengo que hablar con Michael, tengo que preguntarle una cosa". Michael me dijo "¿Sí?" y le dije "¿Qué es lo que dices cuando cantas mama-se mama-sa mama-co-sa?" y me dijo "No lo sé. ¿Tú que crees que digo?" y le dije "I've been saved by the sound of Michael's song" (Me salvó el sonido de una canción de Michael) ¿A cuanta gente habría salvado el sonido de una canción de Michael? ¡Por supuesto que pensaba que cantaba eso!

- ¿Y qué te contestó?

- "No". No. Le dije a mi madre que si Michael me escuchaba llegaría a tener una gran carrera.

Video de la entrevista


No hay comentarios.:

Publicar un comentario