King!

King!

viernes, 17 de enero de 2014

Michael en Hungría cumpliendo un sueño / Michael Hungarian fulfilling a dream

Sandor Farkas o Shanika (como los fans de Michael lo llaman cariñosamente) no es pariente de Bela Farkas. Sólo son homónimos. Pero la felicidad los une, una vez que se encuentran con Michael. Shanika, es el líder del Club de Fans de Michael Jackson en Hungría. 

Se convirtió en fan de Michael hace mucho, por lo que en 1994, cuando Michael llegó a Hungría, se dispuso a verlo. Cientos de aficionados húngaros, en realidad, rodearon el hotel "Kempinski" con la esperanza de, por lo menos, ver a su ídolo. Los chicos vivieron bajo las ventanas de las habitaciones de Michael, día y noche y un día la esperanza, comenzó a convertirse en realidad. Se rumoreaba que Michael, pasaría por la entrada trasera del hotel... Supongo que habrán adivinado que cuando se enteraron, los fans de Michael (había alrededor de 300 personas) en un estado de excitación salvaje corrieron allí. Unos minutos más tarde, vieron a Michael, rodeado por diez guardaespaldas. No por casualidad, había tantos, de hecho,para empezar, salvar a Michael de la multitud era una tarea muy difícil, y tuvieron que disponerse en dos filas. Michael, entonces, logró esconderse en una tienda de discos. Los compradores que estaban allí fueron invitados a abandonar la tienda, la que fue cerrada. Pero nuestro Sandor y toda la multitud de fans, suplicaron a los guardias, y a Sandor se le permitió entrar a la tienda.



"Ese momento fue el más hermoso de mi vida", - dice Sandor, quien agregó que las personas presentes en la tienda, le decían que si bailaba, él sería capaz de llegar a Michael. Bueno, por supuesto Sandor comenzó a bailar, sobre todo porque el dueño de la tienda puso "Billie Jean". El "Moonwalk" de Sandor le gustó a Michael. Él comenzó a aplaudir, y luego le dijo "gracias", lo llamó, le dio un abrazo y luego se hicieron una foto juntos, Sandor tenía que ir al día siguiente al hotel.

Pero la historia aún no ha terminado para Sandor. Durante la estancia de Michael en Budapest , se hicieron dos concursos. Uno, para el mejor doble de Michael y el otro para el mejor intérprete de baile de Michael. Naturalmente, Sandor, ganó las dos competencias, por las que recibió un premio de dos pases para un RESTAURANT, donde cenaría con Michael.

 ¿Qué podría ser mejor? Así Shanika, llevó consigo a un hombre que hablaba perfecto Inglés. Pero al llegar al RESTAURANT, no les permitieron entrar. Se le dio un lugar en la terraza, ya que además de Sandor, para esta noche, recibieron una invitación un centenar de fans de Michael. Pero la suerte estaba definitivamente del lado de Sandor, porque en ese momento los corresponsales de noticias decidieron hacerle un reportaje. Con ellos, Sandor, entró al restaurante, donde lo pusieron en la mesa, que se encontraba al lado de la mesa de Michael. Cuando Michael entró, inmediatamente reconoció a Sandor, se acercó a él y le preguntó, si le gustaría que le autografiara la foto. Por supuesto que Sandor quería conseguir la firma de Michael. Es esta, la firma auténtica de Michael que vemos en la foto.



Y nos recuerda que los deseos se hacen realidad, sólo tienes que ser capaz de desearlo....

La historia sólo puede agregar que en el restaurante por la noche se tocaba música gitana, que le gustaba tanto a Michael. Estaba tan impresionado que le pidió a los organizadores que le encontraran el mismo violín que utilizaban los músicos. Fueron rápidos para dárselo como regalo a Michael, y Michael, en gratitud mostró su satisfacción rasgando varias veces sus cuerdas!


2 comentarios:

  1. AAAWWWW QUR BONITO Q A ESTE CHICO SE LE HAYA ECHO SU SUEÑO REALIDAD :)LASTIMA Q NOSOTROS NO PODEMOS VERLOS CUMPLIDOS :( GRACIAS POR LA INFO AMIGITA TKM!! ATTE DIANA…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES VERDAD PERO AL MENOS TENEMOS HISTORIAS COMO ESTA QUE NOS DICE QUE LOS SUEÑOS SE PUEDEN HACER REALIDADA, BYE AMIGA ;)

      Eliminar