King!

King!

viernes, 17 de mayo de 2013

Lo que un fan de Michael Jackson debe saber.


Chic@s les traígo una sección de preguntas que todos nos hacemos, decimos o pensamos las encontre en una página web y otras las ise yo, espero que las disfruten tanto como yo :)


Sabes que eres fan de Michael Jackson cuando...

1-Cuando te quedas solo en casa, te cansas de bailar y cuando tu madre te ve sudando, disimulas diciendo "Buf, que calor hace..."

2-Cuando no recuerdas las fechas de cumpleaños de tus familiares y amigos, pero sí de Michael.

3-Cuando eres un experto en estadios de futbol pero no por el deporte, sino por los conciertos.

4-Cuando, en las zapaterías, te pones a bailar delante de los espejos que hay a nivel del suelo intentando el moonwalker o algún otro paso de mike.

5-Cuando sales de marcha y bailas al estilo Jackson, da igual con qué música.

6-Cuando alguien en el chat te dice "¡¡¡Rapido pon la teleeeeeeeeeeee!!!" y piensas que es algo de Michael, así que el pasillo te parece más largo que nunca y encuentras cosas que nunca están ahí, te tropiezas con la silla, se te cruza tu padre, casi te partes la cara contra el borde de la puerta, vas tirando los cuadros, no encuentras el control remoto a distancia y lo buscas como si tu vida dependiera de ello, saltas sobre el sofá, se lo arrancas a tu hermana de las manos, tocas como un histérico todos los botones menos el del canal que buscas, y cuando por fín lo encuentras... no hay Michael. Cuando vuelves al chat, preguntas y resulta que era una tontería no tenía nada que ver con él.

7-Cuando no pierdes detalle de conciertos en video grabados en video casero donde Michael es aquel puntito borroso que a veces se distingue a lo lejos entre cabezas, manos, banderas...

8-Cuando vas por la calle oyendo a Michael, vas haciendo gestos con la cara y las manos. A tí te queda muy bien porque estás oyendo la música, pero la gente que te mira piensa que estás loc@.

9-Cuando llevas colgando la mochila vacía porque prefieres llevar tu carpeta de Michael en la mano para que todo el mundo la vea, como quien no quiere la cosa.

10-Cuando pasas por delante de un foco y se proyecta tu sombra, no puedes evitar bailar como si estuvieras haciendo Smooth Criminal en concierto.

11-Cuando haces con la boca la música de Who Is It como Michael en la entrevista de Oprah. A tí te suena fantástico, pero los que te oyen piensan que te ha entrado un hipo raro.

12-Cuando vas en autobús, en vez de sentarte te quedas sujeto a las barras, como Michael cuando sale de la nave espacial en el HIStory Tour.

13-Cuando estás deseando que te salgan heridas en los dedos para ponerte tiritas blancas como Michael .

14-Cuando al final de tu firma hay una estrellita.

15-Cuando tus amigos te felicitan por "tu" cumpleaños cada 29 de agosto.

16-Cuando antes de comerte un yogur o abrir un cartón de leche, miras si la fecha de caducidad es el 29 de agosto (Si es así, te guardas la tapa del yogur en tu colección de cosas de Michael).

17-Cuando te fijas en la matrícula de los coches a ver si encuentras una que sea "M-1958-JJ".

18-Cuando sales de viaje, llevas una mochila especial llena de discos de Michael, mp3,ipop, cargador,celular infaltable, auriculares de emergencia...

19-Cuando tienes un examen de inglés siempre usas expresiones que ha dicho Michael en sus discursos de entregas de premios, o simplemente recuerdas las letras de todas las canciones que te sabes de Michael y te has pasado horas traduciendo ,etc.

20-Cuando vas a comprar una pluma o plumones, te dan un papel para probarlo y escribes una M.

21-Cuando todos tus pantalones son negros y tienes, al menos, una camisa roja o blanca.

22-Cuando abres tu armario y buscas tus guantes y solo encuentras uno y es blanco piensas salir a la calle como "Michael Jackson" .

23-Cuando en los centros comerciales, colocas los CDs de Michael los primeros, para que todo el mundo los vea, tapando los discos de otros artistas.

24-Cuando tu sentido del oido está extremadamente desarrollado para las palabras "Michael" o "Jackson" y cada vez que crees oirlas te quedas quieto como un perro de caza.

25-Cuando ves una valla (de esas amarillas para delimitar el tráfico, señalizar obras, etc) y sientes una necesidad imperiosa de pegarte a ella para coger buen sitio antes de que lleguen las histéricas alemanas a quitarte tu sitio porque tú llevas más tiempo que ellas y de ahí no te mueve ni Dios!!!

26-Cuando pasas por delante de un hotel y miras las ventanas más altas deseando que Michael se asome en cualquier momento.

27-Cuando ves pasar un avión y te preguntas "¿Irá Michael ahí dentro?"

28-Cuando te compras una consola de videojuegos especialmente para jugar al Ready 2 Rumble Boxing 2.

29-Cuando el resto del mundo en tu clase de historia relacionan el muro de berlin con 1988 tu solo recuerdas que Michael dio un concierto ese mismo año antes de que fuera derrumbado.

30-Cuando vas a una agencia de viajes buscas los folletos donde venga la avenida Hollywood o pases para ir a neverland.

31-Cuando siempre te saltas las primeras clases pero madrugas un domingo para ir a una feria de coleccionismo discográfico.

32-Cuando ya te da igual que tus padres digan que estás en una secta.

33-Cuando guardas como oro en paño un recorte de una foto rarísima de 2 x2 centímetros donde apenas se ve nada y tu dices: Hey mira su cabello de Mike. ñ.ñ

34-Cuando tu misión principal cuando vas al dentista es darle un repaso a todas las revistas de la sala de espera que tengan y arrancar disimuladamente todo lo que haiga de Michael.

35-Cuando ves la tele de forma permanente con el dedo sobre el botón de Rec en los canales de música.

36-Cuando tienes dos grupos diferenciados de amigos: Los fans y los no-fans.

37-Cuando organizas tus recuerdos no por los acontecimientos de tu vida, sino por cosas relacionadas con Michael. ("Mi hermana se casó al mes siguiente de salir tal single...")

38-Cuando crees reconocer la batería de Billie Jean en cualquier canción que escuchas a lo lejos.

39-Cuando compras un disco de Michael, guardas el ticket si aparece su nombre.

40-Cuando dices que no te gusta bailar, pero encerrado en tu habitación no hay quien te pare al ritmo de Michael Jackson.

41-Cuando en cualquier libro, buscas el índice del final. Si no viene "Jackson, Michael", ya no te interesa.

42-Cuando no consigues pegar ojo la noche anterior al estreno de un nuevo disco de Michael.

43-Cuando te quedas parado delante de la música o videos que ponen de Michael en los centros comerciales, aunque lo hayas escuchado o visto millones de veces.

44-Cuando vas a comprar algo de Michael, lo colocas en el mostrador de forma que todo el mundo vea lo que estás comprando.

45-Cuando eres muy tímido y educado, pero gritas a voces que se calle todo el mundo cada vez que Michael sale en la tele.

46-Cuando vas en autobús mirando alguna revista de Michael, la lees con los brazos levantados, para que también la vean quienes van sentados detrás.

47-Cuando ves que otra persona se acerca en una tienda a mirar los discos de Michael, te acercas disimuladamente y le dices "No te molestes, aquí nunca traen nada nuevo".

48-Cuando tu madre dice que ha visto a Michael en la tele y la sometes a un interrogatorio.

49-Cuando compras material de Michael en formatos de los que no tienes reproductor.

50-Cuando te compras un reproductor de un formato rarísimo sólo para escuchar ese material.

51-Cuando te compras cosas de Michael que se comen pero que están caducadas: Chicles de 1984, chocolatinas de 1989...

52-Cuando vas por un sitio con el suelo resbaladizo, no puedes evitar hacer el moonwalk.

53-Cuando en tu casa está terminantemente prohibido ver VH1 después de comer.

54-Cuando tienes cintas de video con el mismo video grabado millones de veces por si se llegan a rayar.

55-Cuando tienes revistas con reportajes de Michael en idiomas que jamás entenderás.

56-Cuando tienes montones de conciertos del HIStory Tour, aunque sean todos idénticos.

57-Cuando te sabes de memoria los comentarios de programas de Michael, como La Leyenda Continúa, Huracán en la Isla...

58-Cuando paras en un semáforo en una calle céntrica, subes el volumen y bajas la ventanilla para que todo el mundo escuche la música.

59-Cuando sopla un poco el viento y te sacas la camisa al estilo Black Or White.

60-Cuando vas de viaje a Zaragoza todo el mundo va al Pilar. Tú vas al hotel Boston.

61-Cuando tienes discos de otros artistas por ahí tirados, mientras que los de Michael están clasificados por orden cronológico.

62-Cuando buscas trabajo, un motivo básico es gastártelo en viajar para ver a Michael o ir a ver cosas relacionadas con el.

63-Cuando en las tiendas de discos te dirijes a la letra M y lo demás apenas te interesa.

64-Cuando los discos que tienes de otros artistas, los tienes porque Michael colabora.

65-Cuando encuentras un disco raro de Michael y no tienes dinero, lo escondes por detrás del montón con la esperanza de que siga ahí cuando vuelvas._

66-Cuando llegas a clase , tus compañeros lo primero que hacen al verte es informarte de donde han visto cosas de Michael en los medios.

67-Cuando en tu dirección email aparece "mj" o "mjj" junto a tu nombre o tu nick.

68-Cuando Michael va a dar las gracias por un premio y ya sabes de antemano lo que va a decir.

70-Cuando tu velocidad de rastreo de revistas en los kioscos parece sacada de Matrix.

71-Cuando te quitas las gafas de sol o la gorra, en vez de ponerlas en su sitio, las tiras encima de la cama, como si tiraras el sombrero en Billie Jean.

72-Cuando la gente que te conoce no te llama por tu nombre, sino "Michael" , “Jackson” o "MJ".

73-Cuando reconoces que Héctor Jackson o Sergio (Cortés) Jackson también tiene un lugar en tu corazoncito.

74-Cuando tus padres creen que vas a pasarte dos días encerrado en la casa de un amigo estudiando para un examen importantísimo y en realidad estás en un avión a punto de despegar porque iras a otro país a ver algo acerca de michael.

75-Cuando nunca consigues ahorrar para comprar regalos de Navidad, pero milagrosamente consigues dinero para viajar para ver a Michael o comprar cosas relacionadas.

76-Cuando empiezas a preguntarte si es posible que sepas más cosas sobre MJ que él mismo.

77-Cuando reconoces una canción de Michael con solo escuchar una centésima de segundo.

78-Cuando tu ordenador es un aparato que sirve para hacer cosas relacionadas con Michael.

79-Cuando en tu casa se habla de "Michael" como si fuera un amigo tuyo de toda la vida.

80-Cuando piensas hacerte un tatuaje, sobre decir que es algo de Michael.

90-Cuando puedes teclear "michael jackson" más rápido que cualquier otra palabra.

91-Cuando te pones internet y lo primero que aprendes es a bajarte fotos.

92-Cuando te pones una melodía de Michael en el movil y dejas que suene un poco cada vez que te llaman para que lo oiga la gente.

93-Cuando contratas un seguro hogar y lo que hay en tu habitación es mucho más valioso que todo el resto de la casa.

94-Cuando viene alguien a tu casa (la vecina, el fontanero, un amigo de tu hermano...) y dejas la puerta abierta para que vean los posters y oigan la música.

95-Cuando alguien en la calle tiene puesta música muy alta, tú pones a Michael más alto todavía.

96-Cuando ves alguien con vitíligo y te dan ganas de hacerle una entrevista.

97-Cuando reconoces haber visto el final del Brace Yourself fotograma por fotograma.

98-Cuando sales de viaje a ver a Michael, y piensas "Aprovecharé para conocer ciudades y países", pero al revelar el carrete, te das cuenta que solo tienes fotos de Michael, sus furgonetas, guardaespaldas borrosos...

99-Cuando entras en un hotel de lujo vestido como un puerco, tres días sin ducharte por que solo has estado en busca de Michael Jackson ...

100-Cuando consideras que Michael es la única persona del mundo que puede llevar calcetines blancos con elegancia.

101-Cuando va a tu ciudad algún artista o grupo de fans, la gente se asombra al ver tantos fans pero a tí no te parecen tantos...

102-Cuando eres quisquilloso a la hora de aceptar trabajos pero en Neverland trabajarías encantado hasta limpiándole la porquería a los elefantes.

103-Cuando te preguntan qué te llevarías a una isla desierta, siempre dices todo lo que tengo de Michael.

104-Cuando a alguien se le rompe un vaso no puedes evitar canturrear Jam.

105-Cuando te encantan Elizabeth Taylor y Charles Chaplin, pero te paras a pensar que apenas has visto ninguna pelicula de ellos en realidad...

106-Cuando por más que lo piensas, no comprendes por qué el resto del mundo no es fan también.

107-Cuando tus peores enemigos son Tommy Mottola, Martin Bashir, Jack Gordon...

108-Cuando tu cantante favorito es Michael, tu bailarín favorito es Michael, tu poeta favorito es Michael, tu escritor favorito es Michael, tu actor favorito es Michael, etc, etc, etc.

109-Cuando tu familia dice que quieres más a Michael que a ellos

110-Cuando ves una rata no puedes evitar pensar en Ben, y hasta te resulta simpática

111-Cuando te das cuenta de que posiblemente tu mejor amigo podría ser Michael

112-Cuando tienes un hamster que se llama Ben

113-Cuando tu perro se llama Skipper y te encanta que se esconda para ir a buscarle

114-Cuando pones el video a grabar si ves a Homer Simpson con una camiseta rosas solo esperas a que lo lleven al psiquiátrico y conosca al chico que se siente Michael.

115-Cuando tu conexión a internet no es suficiente para bajarte todas las cosas que quieres tener de Michael y reclutas a todos tus amigos que tienen ADSL bajándose cosas por tí.

116-Cuando te atreves a salir con calcetines blancos y mocasines negros aun a riesgo de que te encierren por escándalo público.

117-Cuando te vas a la otra punta de la peninsula por pasar el día con otros fans.

118-Cuando tienes una camita calentita esperándote en una habitación de hotel pero estás Dios sabe donde a las 4 de la mañana muerto de frío durmiendo en el suelo esperando que abran para comprar boletos para un concierto.

119-Cuando por más que lo niegues, te has dejado el pelo largo para parecerte a Michael.

120-Cuando el resto de la gente dice "centro comercial", tú dices "mall".

121-Cuando estás en un centro comercial visualizas en tu imaginación por donde va Michael, donde se colocan los guardaespaldas...

122-Cuando tienes clase de Computacion, y lo único que te importa es saber si tu ordenador estará conectado a internet para seguir buscando mas cosas sobre Michael.

123-Cuando te basta con ver el 3% de una foto, poster, portada de disco, etc para saber cual es.

124-Cuando te haces un tatuaje de Michael y te pasas el día enseñándolo... fuera de tu casa. En tu familia nadie sabe que lo tienes.

125-Cuando al menos una vez te has disfrazado de Michael en carnaval, fiestas de disfraces, etc.

126-Cuando ves una obra de arte clásico (estatuas griegas, etc) y no puedes evitar imaginarte cómo sería si fuera Michael.

127-Cuando empiezas a tomarte en serio la hipótesis de que Michael es realmente el Arcángel San Gabriel (Según textos religiosos cristianos, este arcángel volvería al mundo para redimir sus pecados a través de la armonía y la música).

128-Cuando de niño (y no tan niño) jugabas a grabarte imitando a Michael y ahora te da muchísima vergüenza, pero tienes la cinta guarda para demostrar desde cuándo te gusta MJ.

129-Cuando miras el correo electrónico cada minuto para ver si te llegan noticias.

130-Cuando intentas ser bueno y tolerante, pero no puedes evitar alegrarte de todo lo malo que les pase a Martin Bashir, Ana Rosa Quintana, Xavier Sardá, etc.

131-Cuando tu perro, gato, hamster, etc tienen nombres relacionados con Michael.

132-Cuando tocas algún instrumento musical pero solo te sabes canciones de Michael.

133-Cuando solo puedes clasificar como canciones buenas o malas las canciones de otros artistas: Las de Michael siempre son buenas.

134-Cuando veinte tantos años y todavía conservas como una reliquia la carpeta de la primaria forrada con fotos de Michael.

135-Cuando tus amigos te llaman sin parar por teléfono para salir de marcha pero prefieres quedarte en casa viendo conciertos de Michael.

136-Cuando entras en una discoteca o bar, da igual el estilo de música que pongan, siempre pides alguna canción de Michael.

137-Cuando detestas cualquier cosa que tenga que ver con Pepsi.

138-Cuando te das cuenta de que, si no existiera Michael, tu vida sería totalmente distinta y seguro: ¡Mucho más aburrida!

139-Cuando te sorprendes por las locuras que hacen otros fans por ídolos que no tienen ni la mitad de talento ni carisma que Michael.

140-Cuando te levantas por la mañana que no sabes ni quién eres ni donde estás, de pronto se te viene Michael a la cabeza y todo cobra sentido de nuevo.

141-Cuando te alegras al pensar que viviste en la misma época que él, que los calientaba el mismo sol y los iluminaba la misma luna.

142-Cuando te acuestas por la noche, te das cuenta de que no has escuchado nada de Michael ese día y te invade la sensación de haber cometido un grave pecado.

143-Cuando tu no dejas de pensar en Michael o en sus videos, canciones, o sonrisa y tienes muchísimas fotos en tu móvil o compu.

144-Cuando piensas en una cancion durante todo el dia, sabes la letra, la melodia, pero no logras recorar el nombre.

145-Cuando compras un disco solo por que tiene una foto nueva, o por que es especial edicion.

146-Cuando te sabes todas las coreografias de memoria.

147-Cuando has ido a ver mas de 5 veces MICHAEL JACKSON'S THIS IS IT

148-Cuando ves Men In Black 2, solo para ver la parte en la que aparece Michael.

149-Cuando encuentras la paz en la musica de MJ, por sobre todo en Speechless, The Lost Children, Man In The Mirror, Cry, Heal The World, Will You Be There, etc...

150.Cuando ves una chimenea de una empresa que esta tirando muchisimo humo, tu solo piensas en Earth Song.  

151.Cuando tienes de fondo de pantalla en tu celular o computadora imágenes de Michael Jackson.

152.Cuando detestas que hablen mal de Michael Jackson.

153.Cuando ves algún programa de farándula y si hablan mal de mike y peleas con la tele. 

154.Cuando odias que lo comparen con otros artistas que no le llegan ni a los talones.

155.Cuando sueñas con algún día conocer Neverland o poder conocer su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

156.Cuando escuchas canciones de mike y no puedes evitar tararearla aunque no sepas hablar ingles.

157.Cuando ves el video In the Closet y deseas ser tú Naomi Campbell para tocar a mike todo como ella lo hace en el video.

158.Cuando adoras a Prince, Paris y Blanket porque son el tesoro de mike.

159.Cuando ves sus videos te quedas embobad@ y ni caso le haces a los que estan a tu alrededor.




Espero que les haya gustado estas divertidas cosas que hacemos los fans de mike, les agradezco a todos los que visitan mi blog y en especial a Dianita que forma parte de mi blog besos amiga :))




2 comentarios:

  1. Cierto AMIGA! !!! TODO.ES.CIERTO PERO MAS.ESO.DE.BILLIE JEAN.Y CUANDO ESCUCHAMOS MICHAEL O JACKSON DECIMOS QUE?? JAJAJA ;) BUENA ENTRADA AMIGIT NOS VEMOS LUEGO UN BESO ;) ATTE DIANA…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias dianita por comentar te lo agradezco mucho y si todo es verdad nos describimos como somos los fans de mike igualmente besos =)

      Eliminar