King!

King!

jueves, 18 de septiembre de 2014

Exposición de fotos de MJ en Varsovia: "MJ in the Royal" / Photo Exhibition in Warsaw MJ "MJ in the Royal"



"Michael Jackson in the Royal" – Exposición en Varsovia, Polonia.

El fotógrafo Czeslaw Czapliński ha creado una exposición que se podrá ver del 16 de septiembre al 12 de octubre en la Outdoor Gallery: Agricola.

Royal Baths Park es un lugar que han visitado muchos artistas famosos tanto locales como extranjeros. Lo que mucha gente que no sabe es que fue visitado también por el Rey del Pop, Michael Jackson. Aunque fue hace casi veinte años, los recuerdos de esta extraordinaria visita todavía están vivos.
El pasado 16 de septiembre tuvo lugar la inauguración de la exposición. Elizabeth Zychowicz, directora del Centre for the Museum of the Royal Baths recibió a los asistentes. El siguiente en tomar la palabra fue el artista y director de cine Czeslaw Czapliński, que recordó el día de la visita de Jackson. "Todavía hoy, tras casi veinte años, todavía recuerdo claramente el momento en que nos visitó. Aquella tarde me enteré por la Polish Press Agency, nadie se lo esperaba, porque no se había dicho con anterioridad Michael Jackson llega a Polonia. Se espera que su avión especial aterrice en el aeropuerto Okecie el martes 27 de mayo (1997) , sobre las 12.00 Jackson volará a Varsovia desde Paris. Todavía no hay planning de la visita. Sólo se sabe que la estrella visitará centros infantiles. También se reunirá con el Alcalde de Varsovia, Marcin Swiecicki. Como en una visita anterior, pasará la noche en el Marriott". El primer día visitó dos veces el Royal Baths Park en Warsaw Palace on the Island, donde firmó en el libro de visitas y por la tarde estuvo en el Theatre Stanisławowski.

El director del Director del Museum of the Royal Baths, Tadeusz Zielniewicz presente hacía 17 años, recordó que Michael Jackson distrutó realmente de su visita.

Durante la inauguración de la exposición, fans de Michael Jackson que estaban presentes hablaron sobre el impacto del artista sobre sus vidas.





Fuente:MJVibe / MjHideout  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario