King!

King!

viernes, 8 de enero de 2016

No tengo cáncer: Janet Jackson | I do not have cancer: Janet Jackson




Janet Jackson dijo que no padece cáncer, pero no especificó la enfermedad que interfirió con su gira de conciertos.

Ella hizo la declaración en un video publicado en sus redes sociales, con la letra de su canción Unbreakable "The Great Forever". 


Después, ella escribió: "Recuerden... creer cuando salga de mis labios. No tengo cáncer. Me estoy recuperando. Mis médicos han aprobado mis conciertos en la fecha prevista en Europa, y como prometí, las presentaciones pospuestas serán reprogramadas.”  El mensaje concluyó: "Gracias por sus oraciones y el amor."


La cantante hizo su declaración menos de dos semanas después de que anunciara que estaba posponiendo su gira "Unbreakable" para someterse a un procedimiento quirúrgico no especificado. Jackson tenía un concierto previsto el sábado en Denver. Tiene programado presentarse en Europa en marzo.

"Unbreakable" ha estado en la lista de las 20 giras más lucrativas a nivel global compilada por Pollstar.

Jackson es miembro de una de las familias reales del pop, es hermana del difunto Michael Jackson y de los Jackson Five. Alcanzó su propio estrellato en 1986 con "Control", un disco que incluyó éxitos como "What Have You Done For Me Lately" y "Nasty".

La cantante se ha construido una carrera estable con hits que también incluyen "If", "All For You" y "That's the Way Love Goes". El año pasado lanzó el álbum "Unbreakable", su primero desde el 2008.

El año pasado fue nominada por primera vez al Salón de la Fama del Rock and Roll, pero no fue elegida en esa ocasión.

Fuente: Eluniversal | Telemundo