King!

King!

martes, 16 de julio de 2013

¿Cuánto hubiese ganado Michael Jackson en su gira?


Si Michael Jackson no hubiera muerto, podría haber ganado más de 1 100 millones de dólares (unos 840 millones de euros) antes de cumplir 65 años, según afirmó ante los tribunales el experto en finanzas del sector musical Arthur Erk. De acuerdo con Erk, citado por medios estadounidenses, Jackson se habría hecho con este monto si hubiera podido completar una gira mundial de varios años y un concierto en Las Vegas. Los ingresos por la venta de entradas hacen que incluso fuera posible la cifra de 1 500 millones de dólares. Las declaraciones del experto tuvieron lugar en el marco del proceso civil iniciado por la familia del cantante contra la promotora de conciertos AEG. La cuestión central es si la promotora arriesgó la salud del rey del pop en busca de beneficios. Los abogados de AEG afirmaron durante la vista que Jackson nunca hizo una gira tan larga.



2 comentarios:

  1. HOLA AMIGA PERDON PIR MI AUSENCIA :( PERO AQUI ESTOY ;) NUNCA LO DUDES...
    VAYA QUE MIKE HUBIERA GANADO MUCHO $$$ PERO TOMEMOS EN CUENTA QUE SIEMPRE QUE HABÍA GIRAS MICHAEL DONABA UNA FUUERTE CANTIDAD DE DINERO A HORFANATOS O A HOSPITALES ^^ ERA TAN GENEROSO MIKE Y TODO POR ESE TIPEJO YA NO SE PUDO HACER NADA :'( GRACIAS POR LA INFORMACION GEMY TKM!! ATTE DIANA…

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ES VERDAD TU SIEMPRE ESTARAS TARDE O TEMPRANO SABES QUE NO ME MOLESTA QUE NO PUEDAS COMENTAR SIEMPRE, HABECES ESTAMOS TAN OCUPADAS QUE NO TENEMOS TIEMPO, BYE AMIGA QUERIDA :)

      Borrar