martes, 4 de noviembre de 2014

Muere Thomas W. Sneddon. Al fin se hace JUSTICIA / Die Thomas W. Sneddon. JUSTICE at last becomes


Al fin se hace justicia y no es que me alegre de que muera de una enfermedad (cáncer) que te consume poco a poco pero ese señor que le hiso mucho daño a Michael se merecía sufrir el doble de toda la maldad que y espero que donde este (en el infierno) esté pagando todo lo que hiso en vida al ser más especial que hayamos podido tener en esta tierra. Como será recordado pues por haber sido un hombre que hiso mucho daño fabricando mentiras con ayuda de "amigos" en común y lo único que hacían era arruinar las vidas de personas inocentes, ya que nunca se encontró nada que culpará a Michael Jackson de lo único que fue culpable fue de haber querido un mundo mejor, de su bondad, su grandeza como persona, su amor incondicional a todo ser vivo.




Muere Thomas W. Sneddon


Tom Sneddon, el fiscal que intentó acusar a Michael Jackson dos veces de abuso infantil, falleció a los 73 años víctima de cáncer.


Sneddon falleció el sábado en un hospital de Santa Bárbara, según indicó el sitio Radar Online.
El fiscal invirtió mucho tiempo tratando de encontrar pruebas para acusarl al 'Rey del Pop' de abuso infantil.
Durante noviembre del 2003 Sneddon fue el encargado de supervisar el cateo a la residencia de Michael Jackson en su rancho de Neverland tratando de encontrar evidencia que lo inculpara.
Tom pasó casi 25 años tras de Michael. La primera vez que lo hizo fue en 1993 cuando un joven acusó al cantante de haber sido víctima de abuso en su rancho Neverland.
Fuente: univision.com

Lo último que faltaba que esta mujer saque basura por la boca, espero que algún día habrá los ojos y se dé cuenta de la VERDAD.

Diane Dimond:(...) Hemos perdido un hombre de integridad. (...) Cuando se ha anunciado oficialmente su muerte por parte de su familia, los malinformados fanáticos "odiadores" que adoran el altar de Michael Jackson y nunca perdonaron a Sneddon por perseguir a Jackson por abusos de menores, han aparecido en hordas para decir las cosas más feas.

Son unos chicos malinformados. Sneddon fue la ÚNICA persona que tuvo el coraje de hacer lo correcto aunque las fuerzas de la ley sabían del comportamiento del Sr. Jackson con los niños desde hacía años.

El hecho que lo atestigua es este: Ya han salido cinco jóvenes diciendo haber sido abusados a manos de Michael Joseph Jackson cuando eran niños. Cinco. Cinco. Apuesto a que hay más.

RIP, Tom Sneddon. Ve con Dios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario