sábado, 7 de junio de 2014

De China debuta La Marca de moda de lujo Michael Jackson Light / China Debuts Michael Jackson Light Luxury Fashion Brand

20 de mayo 2014 - La Marca de moda de lujo Michael Jackson Light, que celebra el asentamiento del mercado chino en la hermosa ciudad de Xiamen, celebró su primera "520, todo por amor" Festival de Moda en este debut!



                El nacimiento de un sueño: el amor y la extravagancia

La rica colección lleva el nombre del legendario Michael Jackson, tiene como objetivo explorar la vida y el nacimiento de un
sueño; una marca de moda de lujo que lleva su nombre. Todo es para el amor, el sueño es la expresión más profunda de Michael Jackson, que transmite el tono cultural de una vida de lujo y la percepción.
El espíritu de Michael Jackson de la filosofía y de la moda está en la vida útil del producto a partir de las líneas, colores, materiales, concepto simple de diseño de lujo. La integración del arte del amor es la percepción del diseñador del arte y la vida, una afirmación de la libertad y el corazón, para sentir la esencia de la moda. Al mismo tiempo, la interpretación pretendida del lujo simboliza
luz y un "cómodo, clásico, realmente" sentido de la vida.



                                  Pensando en Internet: Marketing Experiencial

Este es un proceso global de operaciones de pensamiento de internet, rompiendo los límites del arte y la cultura contemporánea para acelerar la integración. El evento y la marca de Michael Jackson no es sólo un retrato de Michael Jackson, es la introducción experimental de la artesanía y el temperamento artístico. Es una forma artística de mostrar y crear un modo de marketing experiencial única de "arte, el lujo, la moda" interpretación al extremo. Un espectáculo integral de la belleza del arte como una marca.




                             Pensando en el futuro: la luz industria del lujo
La integración y la innovación en aumento son las palabras claves en esta época, sino que también refleja el espíritu de los tiempos.
Luz Lujo de Michael Jackson se adhiere a explorar el concepto cultural único de "amor" en la búsqueda de la "experiencia emocional y estilo" de la marca en el desarrollo en el futuro.
El festival ofrecerá a los chinos una nueva forma de pensar - la era de la extravagancia y la industria de la luz ha llegado.

 Fuente: news.ycwb.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario