martes, 18 de marzo de 2014

Mas sobre el especial de la revista Newsweek dedicado a MJ / But on special Newsweek devoted to MJ

Como dije en la anterior publicación les traigo datitos sobre la revista "Newsweek" en la que hace un especial a MJ.
 
Una historia corta de Nate Giorgio en su Facebook:

Hablando de MJ y mi arte en la revista "Newsweek"... una nueva edición especial que esta en los estantes ahora.
Pero la historia de Newsweek es un poco diferente, aquí está la verdad sobre lo que MJ y yo hablamos en su casa en 2008 . El artículo sólo mencionan partes de una historia y pensé que podría disfrutar la verdadera historia completa:
En 2008, MJ me voló a Las Vegas y me dijo que iba a volver a trabajar y quería que empezara en algunas nuevas pinturas. Después de unas semanas de dibujar y pensar en conceptos, le dije a MJ quería combinar la pintura al óleo con el arte digital impreso sobre lienzo para algunos de los murales más grandes, le dije que el arte deberia ser fresco y actual, algo nuevo, y le encantó la idea. Yo estaba planeando trabajar con un de arte digital, el artista japones amigo mío Kagaya, a quien conocí en una exhibicion en Japón hace años. Cuando Kagaya rechazo la oferta, me puse en contacto a otro artista Draženka Kimpel y mostré MJ su trabajo y le encantó (Michael realmente se quedo con uno de sus trabajos que le di a Carolwood). Estábamos listos para volar a salir a Los Ángeles y empezar en algunas ideas cuando MJ falleció repentinamente.

Así que esta es la verdadera versión corta sobre lo que hablamos y la dirección MJ y yo nos dirigiamos hacia la creación de nuevos murales para su casa y el museo. Nadie más sabía nada de esto, MJ me dijo que no había visto ni hablado con David Nordahl en años. Yo estaba pensando en trabajar con Draženka para mezclar la pintura al óleo sobre enormes imágenes digitales masivas para crear un aspecto totalmente nuevo para MJ. MJ estaba planeando filmar todo también, como se estaban creando las pinturas

Algunas cuantas fotos de la revista














No hay comentarios.:

Publicar un comentario