jueves, 29 de agosto de 2013

“HAPPY BIRTHDAY MICHAEL”


Hace 55 años llego al mundo Michael Joseph Jackson Scruse, nació en Gary-Indiana-EE.UU, una noche lluviosa de Agosto de 1958 a las 7:33 pm, era un bebe hermoso, sano, robusto y muy pero muy gritón… 



Lo que el mundo no se imaginaba era que había llegado el ser humano más hermoso que años después conquistaría los corazones de millones de personas a través de su música, su baile, su sonrisa, su moda y su inmensa labor humanitaria.



Michael Jackson fue, es, y será uno de los más grandes artistas que dio la luz este planeta. Un ser humano que dedico su vida a ser un humanitario, a curar el mundo, enseñar principios, promover la igualdad, un embajador internacional de todo lo que representa ser una “persona”... un “Ser humano”.



Gracias Michael por seguir dando tanta alegría, tantas sonrisas, tanta inspiración, a creer en los sueños, a cambiar nuestras vidas. Tu luz iluminará nuestras almas y corazones por siempre… I LOVE MICHAEL!






2 comentarios:

  1. AMIGA!!!!!! MIL PERDON!!! :( NO TENGI NI INTERNET NI TIEMPO LIBRE :'( PERO SAQUE UN POCO Y AQUI ESTOY ^^
    QUEE BUENO QUE RECORDEMOS A NUESTRO BELLO ÁNGEL EN SU NACIMIENTO...
    LAS OTRAS ENTRADASYA LAS LEI Y M ENCANTARON *-*
    AMIGA DE VERDAD LO SIENTO PERO RECUERDA QUE SIY TU AMIGA CIBERNÉTICA INCONDICIONAL NO LO OLVIDES NUNCA!!! OK? TE QUIERO MIL!!! ESPERO ME COMPRENDAS GEMY... NI PODRE PUBLICAR AHORA :( EN EL BLOG HAY UN AVISO Y UN AGRADECIMIENTO PARA TI ;) CUIDATE LINDA!! NOS LEEMOS LUEGO BESITOS!!! ATTE DIANA…

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida amiga ^^ te comprendo habeces no tenemos internet o tiempo pero nos las arreglamos para publicar en nuestros blogs.
      Nuestro ángel siempre estara presente en nuestros corazones...
      Me apena que ya no tengas tanto tiempo para publicar en tu blog, espero que ese tiempo sea muy corto, claro que nunca olvidare que eres una de mis mejores amigas cibernéticas incondicionales. Igualmente cuidate Dianita :)) My best friend forever.

      Borrar