martes, 27 de octubre de 2015

Forbes revela la lista de los famosos fallecidos más ricos, MJ encabeza la lista | Reveals the Forbes list of richest dead celebrities, MJ tops the list




La revista Forbes reveló hoy la lista de las celebridades fallecidas más rentables del año. Michael Jackson encabeza la lista por tercer año consecutivo con ganancias de 115 millones de dólares.

Las principales ingresos para su fortuna son el permanente espectáculo de Michael Jackson ‘One’ del Cirque du Soleil en las Vegas, el catálogo Mijac Music, las ventas de discos y la mitad del  imperio Sony/ATV publishing.

El rey del rock, Elvis Presley ocupa el segundo puesto con 55 millones de dólares.

El tercer puesto es para el creador del personaje Snoopy, el caricaturista Charles Schulz. Aunque colgó los guantes de dibujante con 77 años en 2000, su fortuna es de 40 millones de dólares.

El cuarto puesto lo ocupa el cantante jamaicano de reggae Bob Marley 21 millones de dólares.

El quinto puesto la bellísima actriz Elizabeth Taylor con 20 millones de dólares.

Fuentes: forbes | rcnradio


¿Quién era la chica en el escenario durante ‘You Are Not Alone’, Munich 1997, HIStory Tour? | Who was the girl on stage during 'You're Not Alone', Munich 1997 HIStory Tour?

¿Has visto la presentación en vivo de You Are Not Alone de Michael Jackson durante la gira HIStory en Munich 1997? Si te gusta Michael Jackson es probable que tengas. (De lo contrario, lo puedes encontrar en YouTube.) Está chica con el oso de peluche que está gritando a todo pulmón cuando se inicia la canción. De repente, un hombre le saca de la multitud y los dos corren hasta el escenario. Y allí estaba ella, literalmente, salta sobre Michael. Ella envuelve sus brazos alrededor de él y lo abraza muy cerca. Ella está llorando, gritando (no podemos oírla por el audio muy fuerte). Entonces ella se cae de rodillas y abraza sus piernas...


La más famosa chica llamada YANA. Una fan loca, como la llaman algunas personas en internet. Otras personas dudan de que ella sea una verdadera fan, sino una actriz pagada. Algunos creen que ella y Michael Jackson se conocían. Y muchos se preguntan: ¿Quién es ella?




Ella es Soléne Lory y en 1998 compartió su experiencia con la revista “Black or White”

Revista Black or White

No. 23, 1998, pp 18, 19

Capitán Eo Producción

Entrevista:

¿Desde cuándo eres fan de Michael?

Desde el 16 de septiembre de 1992. Fue entonces cuando vi a Michael haciendo un show en Toulouse (Francia), por primera vez. Mis padres me llevaron a ver el Dangerous Tour...


¿Has tenido que esperar a la gira HIStory Tour para ver a Michael otra vez?

Sí, pero no pude esperar a que regresara a Francia! En septiembre 96, fui a Zaragoza, España, y luego lo vi en París (dos veces), Munich (también dos veces), Londres (dos veces) y Valladolid.

¿Y en ese lugar estaba usted durante los espectáculos?

En Zaragoza, estaba entre todos los fanáticos, pero desde el segundo show en París, yo presté más atención en conseguir un lugar justo en frente. Me levanté temprano esa mañana y esperaba en la cola todo el día. Tan pronto como se abrieron las puertas, corrí hacía en frente.

¿Dime como es fuiste elegida por Michael?

Todo comenzó el 29 de junio, el segundo show de Michael en París. Yo estaba a la izquierda del escenario con mi mejor amiga y un gran amigo mío. Justo antes de que comenzara el concierto, prácticamente rogué al personal de seguridad de Michael que me dejarán subir al escenario durante  You Are Not Alone. Pero tuve la impresión de que ellos no entendían mi petición! En ese momento yo no sabía que no era su responsabilidad. Aun así, seguimos  gritando, estábamos fuera de nosotros mismos y contagiados por la fiebre del espectáculo! Finalmente el camarógrafo de Michael dio cuenta de nosotros y empezó a filmar. Había escuchado que la primera chica que fue elegido el 27 de junio, había sido filmada por el camarógrafo, y después subió al escenario con Michael. Ya que parecía desarrollarse todo muy similar, me sentía cada vez más nerviosa.

Unos momentos más tarde “You Are Not Alone” empezó a sonar. El camarógrafo se pozo en nosotros y nos filmó a lo largo de la intro. Anthony, ayudante de Michael, fue con el camarógrafo e intercambió unas palabras con él. De repente, se nos acercó y sacó Celia, mi mejor amigo de la multitud. Había sido elegida! Fue horrible! Me derrumbé por completo y lloré por el resto del concierto. Regularmente el camarógrafo volvía hacia mí filmando por ratos! Por último, tomó mi mano y me dijo que estuviera en los s próximos conciertos y que trataría de hacer algo por mí.

¿Así que no tuviste más remedio que seguir el recorrido por todos los sitios en los cuales estuviera?

Ya lo había planeado todo! Esa fue la razón por la que fui a Munich. En el camino, me encontré con algunos fans que creían que los conciertos se filmarían. En el primer concierto en Munich, mis amigos y yo nos levantamos a las 9 am para tratar de conseguir un buen lugar en frente de las puertas; y después de una carrera, teníamos un espacio en el lado izquierdo del escenario. Cuando el camarógrafo de Michael llegó, se acercó y me saludó. Más tarde, cuando el show comenzó, nos llegó a filmar varias veces. Mis amigos me animaron, diciendo que podía ser yo la elegida en esta ocasión. Finalmente comenzó “You Are Not Alone” y vi a Anthony acercarse a una chica que estaba a pocos metros de mí y luego la sacó y luego la subió al escenario... Yo estaba desesperada! Al terminar la canción, el camarógrafo vino hacía mí y me dijo: “No te preocupes, subirás al escenario y también bailaras con Michael...”.

¿El segundo concierto en Munich tuvo lugar dos días después, 06 de julio?

Llegamos al estadio a las 10 a.m. La espera fue un poco aburrida. Yo estaba más estresada que nunca porque quería a toda costa un lugar a la izquierda y en frente! Afortunadamente, me las arreglé de nuevo. Al principio del concierto, me encontré con el camarógrafo. Se acercó y me filmo. Cuando sonó “You Are Not Alone” empecé a gritar. Los fans que estaban cerca de mí, probablemente pensaron que estaba loca, ya que Michael no estaba todavía en el escenario. De la nada, Anthony apareció y me sacó de la multitud.


¿Cómo reaccionaste en ese momento?

No pensé en nada! Me temblaban las piernas y corrí! Sólo había un pensamiento en mi cabeza: Tendría a Michael en mis brazos! No pensé en nada más! Subí corriendo las escaleras hacia el escenario. No recuerdo todos los detalles. ¡Fue maravilloso! Aproveche al máximo, aquel momento!



¿Y qué pensabas cuando él la tomó en sus brazos?

Yo estaba tan feliz...
Me temblaba todo el cuerpo, sentí que estaba meciéndome entre sus brazos. Todo lo demás era surrealista. Traté de darle un beso y le dije en francés, que lo amaba. Creo que no me entendió! Sin embargo, era tan increíble escuchar su voz tan cerca de mi oído.


¿Y después?

Bailamos... Estaba tan emocionada! No quería dejarlo, quería sentir su cuerpo. Tomé su mano, di un beso en la mejilla y le miré a los ojos. Cuando estaba en sus brazos, estaba pensando que debía hacer algo especial. Entonces me arrodillé delante de él. No pensé mucho en ello!





 ¿Quieres decir que no habías planeado esto antes?

¡No, para nada! Sé puede planificar todo lo que quieras y cuando estás allí con él se te puede olvidar todo lo que planeaste antes. ¡Entonces me arrodillé delante de él y abrase sus piernas! Se puede ver en el video. Como se puede ver, Michael estaba muy sorprendido por esto y casi se cayó! No me di cuenta en eso en aquel  momento.




Vídeo del momento >>



¿Quién te dio el oso de peluche que tenías en tu mano y que se puede ver en el video?

Es un talismán. Aquella época, lo llevé al concierto por primera vez. También llevé el Teddybear
cuando vi a Michael por primera vez en Disneyland. Quería dárselo a Michael en el escenario, pero no pensé en aquel momento!



¿Y después de eso, Wayne, seguridad Michael apareció?


Luché con fiereza, totalmente inconsciente de lo que estaba haciendo! Wayne me dolía. Días después del espectáculo todavía tenían un enorme moretón en mi cadera. Wayne me llevó detrás del escenario y luego Anthony me bajó del escenario otra vez. Lloré mucho,
estaba muy estresada.
Ni siquiera podía caminar más, por lo que tuvo que ser cargada. Mi mente no estaba realmente allí, y el camarógrafo de Michael filmó todo. Después de eso, regresé con mis amigos entre el público. Entonces me di cuenta de que el olor de Michael se impregnó en mi camisa y el oso. El olor era delicioso! Todos los fans se acercaron a mí... yo estaba tan feliz!

¿Unos meses más tarde, el concierto fue mostrado en la televisión?

El espectáculo fue transmitido en la televisión alemana. Un amigo mío vio la grabación. Lamentablemente no pude ir a su casa ese día, pero le pedí que me llamara. La sola espera estaba siendo insoportable, finalmente cogí el teléfono y marqué el número de su casa. Su padre habló y dijo que Julie estaba sentada delante del televisor, llorando porque ella me había visto allí con Michael. Me puse a llorar también. No había pensado en ello hasta ese momento y yo estaba tan feliz... Un sueño se había hecho realidad.


¿Qué estas soñando ahora?

Esa vez con Michael fue lo más maravilloso de mi vida. Pero todavía sueño con conocer a Michael en privado. De todos modos, me gustaría decir esto: Siempre he sido uno de esos fans que quieren conocer a Michael a toda costa
y es por eso
leo con entusiasmo
“It Doesn’t Only Happen To The Others” (No sólo le pasa a los demás). Hoy en día puedes verme en esa posición! Creo que con un poco de fe y buena voluntad, puedes hacer tus sueños realidad.



**

Mi mensaje para Michael:

“Michael, cuando estaba en sus brazos, el 6 de julio de 1997, en Munich, fue el momento más maravilloso de mi vida. Gracias por ese baile mágico. Te amo con todo mi corazón. No estás solo”.

    - Soléne Lory


Cuando Michael Jackson murió en 2009, escribió en su sitio web: “Estoy sola”.

No, no lo estás. Nunca lo estarás. Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, Solène! - Red Bird.