martes, 4 de febrero de 2014

Michael fan de la serie "Little Rascals" / Michael fan of the show "Little Rascals"

Michael Jackson era fan de "Little Rascals". Le encantaba todo lo relacionado con esos pequeños muchachos. Spanky McFarlane, fue uno de sus mejores amigos, y pasó mucho tiempo en Neverland con él. Cuando Spanky le dijo a Michael que yo, de niño, crecí con Tony, The Monkey, mi tío, Michael tuvo un ataque. Mi tío Tony era el hombre que proporcionó todos los animales, incluyendo a Petey y George, el mono, Jimmy, el Cuervo y la cabra ( esa cabra loca que odiaba ) a los "Little Rascals". Michael insistió en que Spanky lo conectara conmigo y yo tuve dos o tres reuniones divertidas realmente interesantes con Michael. Él sabía más sobre los "Little Rascals" que nadie, más que todo el mundo, vivos o muertos, juntos. Tony ya había muerto, pero llevé a Michael a visitar a su esposa, Erma... Michael compró la jaula del perro Petey, la del mono George, compró fotografías, recuerdos, TODO!, excepto la casa de Erma, para su colección en Neverland. No sé mucho más sobre Michael, excepto que fue un poco halagador, tener a una de las estrellas más brillantes, la estrella más brillante del planeta, como fan. Lo llevo en mi corazón y lo mantendré allí.



Michael y George "Spanky" Mc Farland



 A mediados de Julio de 1984, en Dallas durante el descanso de tres días de los conciertos de la gira "Victory" Michael permaneció con la familia del actor George "Spanky" McFarland. 

Durante su estancia en Dallas, Michael estuvo invitado durante tres días en casa de su amigo Spanky McFarland, estrella infantil de Our Gang (La pandilla). Se conocieron en una cena tras los Oscars este año. Ambos hablaron sobre memorabilia de la serie y McFarland le regala a su amigo un comic sobre sus antiguos amigos actores Darla y Alfalfa. Ambos se llevan de maravilla, dice McFarland, porque "Michael' es realmente todo lo que dice ser. Es tan recto como una cuerda de guitarra". Su viuda, Doris, recuerda: "Él (Michael) pidió que apagáramos el aire acondicionado, ya que hacía frío. Estaba sentado en una silla - mecedora, viendo la televisión con nosotros, envuelto en una manta de lana, era en Julio! "

Michael no necesitó a nada ni a nadie en el mundo para ser Michael Jackson ... Su alma y talento brillaron desde su nacimiento. También entiendo su capacidad de amar y perdonar a sus acusadores. Odio esa maldita palabra culpa *. Amar y perdonar a aquellos que querían meterlo en la cárcel, sus torturadores, que lo odiaban y envidiaban su talento. Tu alma, tu talento fluyen alrededor del planeta, como los vientos y los rayos del sol. Por siempre. "

Curiosamente Rober Blake fue juzgado en 2005 (igual que MJ) y Tom Mesereau trabajó en su defensa antes del juicio. Le acusaron de haber matado a su mujer. Fue declarado no culpable, pero dijo que el juicio le había arruinado economicamente y se declaró en bancarrota.

Robert Blake, además de actuar en "Little Rascals", de niño, es el actor de la serie Baretta.


"Little rascals" es una serie de larga trayectoria en la historia de los cortometrajes estadounidenses; gira en torno a la vida de unos niños de clase baja y sus aventuras.







Jerry Marcellino: “Michael, el dulce chico que conocí” / Jerry Marcellino: "Michael, the sweet guy I met"



“Empecé a trabajar con Michael cuando él tenía 11 años y yo era productor y compositor en Motown Records. Cuando veía a Michael siempre estaba feliz. Cuando estábamos grabando en el estudio siempre le gustaba gastar bromas. Tenía un gran sentido del humor. Yo llevaba una chaqueta de beisbol que se ponía, aunque era demasiado grande para él. Yo llevaba tres anillos en cada mano y él cogía uno que quería ponerse y yo se lo dejaba llevar el resto del día. Nos divertíamos grabando. Era también un excelente artista y como a mí me gusta dibujar bocetos y personajes de dibujos animados, nos los intercambiábamos. A veces él me dibujaba a mí y me hacía una nariz muy larga.
Lo más sorprendente de su talento en aquellos días era que podía aprender una canción escuchándola tres o cuatro veces, y la conocía y la grababa perfectamente. Un ejemplo de su gran habilidad natural para cantar era cuando grabamos el clásico “All The Things You Are”, de Rogers y Hammerstein, que es difícil de cantar en principio con tantos cambios en los coros y el rango vocal, él la escuchaba y la repasaba un par de veces y la cantaba perfectamente. Me decepcioné un poco años más tarde cuando se convirtió en la gran estrella que fue y nunca cantó con la misma dinámica con que lo hacía de niño.

Fue siempre tan infantil como todos sabemos. Para un chico cuya vida fue tan solitaria; estaba solo mucho tiempo, no hacía las cosas normales que hacen los niños de su edad. Se refugiaba en su imaginación. Y otra cosa. Él solía llamarme y si uno de mis hijos contestaba, le decía que era Michael. Si era yo el que contestaba, usaba una voz falsa y decía que era el Sr. Johnson o el Sr. Smith, yo sabía quién era y nos reíamos y hablábamos”.

Fuente:http://mjhideout.com