jueves, 3 de octubre de 2013

Miley Cyrus quiere que su álbum Bangerz sea todo un clásico como Bad




Claramente Miley cyrus continúa su intención de llamar atención al compararse con el único Michael Jackson  insistiendo que su nuevo álbum Bangerz tiene que llegar a ser como la obra icónica "Rey del Pop" BAD.

Miley Cyrus ha revelado a Rolling Stone que quiere que su disco Bangerz se convierta en un "clásico".

"Quiero que Bangerz sea tan bueno como 'Bad' de Michael Jackson"

Dice que antes de que se publique no deja de escucharlo para asegurarse que es "perfecto".

"Bangerz saldrá pronto. Lo habré escuchado unas 20.000 veces para asegurarme que es perfecto. Quiero asegurarme de que cada detalle es perfecto."

"Hay discos que la gente sigue escuchando, como Bad de Michael Jackson, porque es fabuloso. Quiero que la gente escuche así mi álbum."


Miley se iso un tatuaje en el dedo que dice BAD
 

 



 

El final del juicio de la Familia Jackson contra AEG Live = INJUSTICIA



Katherine Jackson y los tres hijos de Michael: Prince, Paris, Blanket perdieron el juicio en contra de la productora AEG Live ya que el jurado llego a la conclusión de que la empresa no es responsable del deceso del famoso cantante y responsabilizando a Michael Jackson como único responsable de su propia muerte.


 
Ayer el jurado tras cuatro días de deliberación del juicio contra la empresa AEG Live por la muerte de Michael Jackson revelo el veredicto a las 18.30 horas tiempo del este: que AEG Live sí había llegado a un acuerdo con el médico para que éste se encargara de velar por el bienestar del artista durante las actuaciones en Londres del mes de julio y la potencial gira mundial que seguiría según anunció en su veredicto. 

El cantante era un adicto en secreto que mantuvo oculto, incluso de sus familiares más cercanos, su uso de propofol para dormir, también dijo el veredicto.

Como detalla la agencia de noticias EFE, el equipo de abogados de la familia Jackson, liderado por Brian Panish, trató de mostrar desde el inicio que AEG Live sabía del mal estado de Michael Jackson antes de su fallecimiento y, aún así, miró para otro lado. 

Por su lado, AEG Live negó que el doctor fuera parte de su equipo para la gira de conciertos y aseguró que fue Jackson quien quería a Murray, quien le pagaba su salario y que ellos nunca supieron sobre las "adicciones" del artista, algo que, según su abogado Marvin Putnam, la familia quería mantener en secreto.
 
Putnam insistió al cerrar su caso, que el único interés de la promotora era que Jackson "estuviera sano" y pudiera "hacer la gira". Panish replicó que AEG Live solo quería "obtener beneficios" y pidió al jurado que no deje que la empresa "se salga con la suya".

"Michael pagó el precio más alto. Sí, tomó propofol, pero lo había tomado antes y no había muerto, hasta que ocurrió una cosa: un médico incompetente con un conflicto de intereses", dijo el abogado de la familia Jackson.

AEG Live argumenta que fue Jackson quien contrató a Murray, quien fue condenado a cuatro años de prisión por homicidio involuntario. El médico será puesto en libertad este mes, tras cumplir la mitad de su condena.


La decisión fue adoptada por un tribunal popular de la Corte Superior del condado de Los Ángeles que entendió que aunque la compañía sí había contratado al médico Conrad Murray, condenado por el homicidio del cantante, el doctor era competente para cuidar del artista.

A lo largo de los cinco meses de juicio, AEG Live culpó a Jackson de su muerte por abusar de los fármacos y negó una relación contractual directa con Murray.

No obstante, los integrantes del tribunal determinaron que Murray estaba capacitado para cumplir con el trabajo, lo que exculpa a AEG Live de actuar negligentemente en este caso.

El veredicto fue leído en presencia de Katherine Jackson que llegó a los juzgados apenas media hora antes de que se iniciara la sesión.

"Michael Jackson era un socio creativo y un amigo", dijo el CEO de la compañía, Randy Phillips. "Perdimos a uno de los grandes genios musicales del mundo, pero me siento aliviado y profundamente agradecido de que el jurado reconoció que ni yo, ni nadie en AEG Live, desempeñó un papel en la trágica muerte de Michael".
 
Enseñaron un video donde el consejero delegado de AEG Live, Randy Phillips, declaraba que su empresa había contratado a Murray a petición de Jackson.

Fans que estuvieron a las afueras del tribunal vestidos con camisetas con mensajes de apoyo a la familia Jackson y contra la promotora AEG, algunos reconocían que han asistido a todas y cada una de las sesiones del juicio, con la esperanza de que su presencia ayudara "a que se hiciera justicia".

"Estoy aquí para mostrar mi apoyo a Michael Jackson y a su familia. Estuve en el juicio contra el doctor Murray y he estado presente casi cada día en el juicio contra AEG”, le explica a BBC Mundo la joven Julia Thomas.
"Quiero justicia para Michael. Creo que AEG tuvo algo que ver en su muerte. Creo que lo acosaron y lo estresaron, y por eso deben ser hechos responsables".

Jamie considera que el veredicto conocido este miércoles "es una farsa".
"Se trata del 'rey del pop' y de su familia. Tan sólo porque él no esté físicamente con nosotros y no pueda defenderse no significa que no debamos estar aquí para cuidar su legado", asegura.
"Este veredicto es una farsa. Creo que el jurado no ha entendido nada. Los Jackson han perdido a un hijo y a un padre. Es una vergüenza".


Fuentes:http://entretenimiento.univision.com
            http://www.telam.com.ar
            http://www.bbc.co.uk
            http://mexico.cnn.com